Home » Granada » Tratamiento con Vitamina C
spa abades nevada palace Tratamiento con Vitamina C

Tratamiento con Vitamina C

Comenzamos un nuevo año! Con nuevos proyectos, nuevas ilusiones y tras haber pasado muchos días de fiesta, en los que dormimos poco, comemos y bebemos mucho, ya sabemos que los excesos o las deficiencias no son buenas y eso lo nota la piel, la podemos ver un poco más deshidratada y con menos luz.

Nada que no se pueda solucionar, mejorando esos hábitos y haciéndote algún tratamiento que le aporte a tu piel, relajación, hidratación y vitalidad.

abades nevada palace Tratamiento con Vitamina C 1

Este mes hemos pensado que promocionar nuestro tratamiento de vitamina C puede venirte genial, siempre combinado con una hora de spa, que va a potenciar los beneficios de las técnicas y principios activos del tratamiento, pero si no tienes tiempo para venir te dejamos unos consejitos para que te hagas en casa mascarillas y exfoliaciones y comiences el 2017 con tu mejor cara.

Mascarilla Hidratante para pieles grasas

  • 1 cucharada de miel
  • 4 gotitas de zumo de limón

Mezcla bien la miel y el limón, del que no hay que excederse porque puede irritar la piel y aplica con un pincel y si no tienes con la yema de los dedos de paso dando un masaje para aumentar la penetración de los activos. Deja actuar 15 minutos y retira con agua fría.

Mascarilla Hidratante para pieles secas

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de avena
  • Agua de rosas

Deja reposar los copos de avena durante 10 minutos para que se ablanden en el agua     de rosas, tras humedecerlos mezcla bien con la miel y aplica en la piel, deja actuar durante 15 minutos y retira con agua tibia.

Exfoliante facial.

  • Sal del Himalaya de grano fino o hojitas de té verde.
  • Si tienes la piel seca puedes usar aceite de pepitas de uva y si la tienes grasa puedes usar la miel.

Mezcla la sal o el té con la base y aplica haciendo círculos para que las células muertas que residen en la capa cornea se eliminen tras retirar el producto con agua fría.

Disfruta de un Masaje relajante espalda y piernas con cítricos por 22€

 

Masaje relajante espalda y piernas con cítricos por 22€

Si tiene alguna duda o sugerencia, puede llamarnos al 958 809 999

*Promoción Sujeta al mes de publicación