Home » Granada » Reiki
spa abades nevada palace reiki

Reiki

Es una técnica que se basa en el trabajo del flujo vital, entendiéndose este flujo como una parte de la sustancia energética que llena el universo, ese componente común.

Se dice que su creador fue el Dr. Mikao Usui, en la segunda mitad del siglo XIX, aunque es fácil encontrar atribuciones a más maestros.

Hay que decir que en esta época en la zona de Japón había dos religiones que coexistían, las cuales han podido aportar conceptos muy positivos a ésta técnica, ya que en su momento más que religiones eran concepciones filosóficas y formas de vida del ser humano y su papel en el Todo.

Cuando hablamos del Todo, hacemos alusión a la indudable conexión de todos los componentes del Universo entre ellos y entre el ser humano y nuestras conexiones internas no pudiendo separar la parte física de la emocional o de la mental.

Teniendo esto en cuenta, el objetivo del Reki es sintonizar los diferentes planos y hacer consciente a la persona de lo que está sucediendo para que se dé ese desequilibrio, que finalmente se ve reflejado siempre en el plano físico con forma de dolor o algún síntoma de incomodidad.

La persona que hace Reiki puede trabajar con los chacras de los que ya hablamos o con el byosen una zona donde hay un bloqueo, déficit o exceso de energía fuera de los siete chacras principales; se realiza con una imposición de manos en la zona a tratar que puede ser más de una y la duración del tratamiento es relativa, depende de lo que necesite la persona.

Durante la sesión, se pueden sentir sensaciones desagradables o por el contrario una gran relajación, esto no sigue una regla e igualmente depende mucho de la persona y de cómo se encuentre.

Si deseas probar hacerte Reiki infórmate bien de quien te lo va a hacer ya que siempre una persona con más conocimientos y con un auto trabajo espiritual te va a aportar más que una que carezca de ello.

 

 Especial Promo. Masaje Facial 20 Min 16€/persona

Especial Promo Masaje Facial 20 Min

Si tiene alguna duda o sugerencia, puede llamarnos al 958 809 999

*Promoción Sujeta al mes de publicación