Home » Granada » Reflexología Podal
reflexologia podal spa abades nevada palace

Reflexología Podal

Primeramente para poder hablar de ésta técnica debemos de saber qué significa reflexología, ya que no solamente tenemos reflexología en la planta de los pies si no que la hallamos en muchas más zonas de nuestro cuerpo, como pueden ser las orejas y en este caso la técnica que se usa es la auriculoterapia o en los ojos en la que la iridología nos ayudará a prevenir enfermedades o saber cómo está nuestra salud.

Podemos decir que es un reflejo, una respuesta involuntaria a un estímulo; con la estimulación de ciertos puntos enviamos un impulso nervioso a través del nervio aferente que sale del pie y llega hasta la médula espinal y de esta sale otro nervio, el eferente, que manda el estimulo hasta el órgano o la zona que queramos trabajar.

¿Qué problemas podemos tratar?

Podemos aliviar un gran número de dolencias, como cefaleas, ciática, dismenorrea, asma, contracturas musculares, insomnio, nerviosismo y problemas estomacales entre otras.

También hay que decir que esta técnica es preventiva por lo que es muy beneficiosa para generar un estado óptimo de salud.

Entre sus beneficios tenemos:

1. Reduce el estrés.

2. Tonifica el sistema inmunológico.

3. Alivio de dolores musculares.

4. Sensación general de bienestar.

5. Mejora la circulación sanguínea.

reflexologia podal spa abades nevada palace 2

El cuidado del cuerpo tendría que ser un deber para todos, existen multitud de técnicas o hábitos de vida saludables que aportan energía, vitalidad y bienestar, lo que ayuda a prevenir enfermedades. Un buen método preventivo es la reflexología podal, que a parte de un rato de disfrute nos va a generar todos los beneficios antes mencionados.

Masajea tus pies y genera vida!

 

 

  Especial Promo Spa y Masaje de Espalda y Piernas 20 Min/ 33€ persona

Spa y Masaje de Espalda y Piernas 20 Min 33€

Si tiene alguna duda o sugerencia, puede llamarnos al 958 809 999

*Promoción Sujeta al mes de publicación