Home » Noticias » Presentación del nuevo Opel Astra
Presentador en hotel Abades Nevada Palace

Presentación del nuevo Opel Astra

OPEL España escogió al hotel Abades Nevada Palace de Granada para presentar su nuevo modelo K de la saga ASTRA. La decoración del espacio supuso una innovadora manera de presentar ante el numeroso grupo de concesionarios y amigos de la marca, las características técnicas del nuevo automóvil.

El Opel Astra 2016 será mucho más eficiente en todos los aspectos. No sólo en cuanto a sus motores, convenientemente evolucionados, sino también en cuanto a una importante reducción de peso que ayudará a que estos motores consuman menos.

Otras novedades que veremos en el compacto será una mayor seguridad activa y pasiva junto a un equipamiento ampliado, ofreciendo más posibilidades tecnológicas.

Al acto asistieron representantes de la marca automovilística alemana de distintos países, entre ellos, Turquía, Noruega y Dinamarca.

Abades Nevada Palace se consolida, de esta manera, como espacio multidisciplinar que se adapta a todo tipo de eventos, ofreciendo como fondo al espectacular diseño del hotel, el marco de Sierra Nevada.