Home » Noticias » Olla de San Antón en Abades Nevada Palace
Asistentes olla de San Antón

Olla de San Antón en Abades Nevada Palace

La olla de San Antón es un plato típico tradicional de la zona de Granada y alrededores.

Este año, en el hotel Abades Nevada Palace hemos querido rendir homenaje a este típico cocido organizando un almuerzo al que hemos querido invitar a diferentes clientes, proveedores, y amigos para degustar este plato tradicional en compañía.

Al almuerzo asistieron más de 160 personas, las cuales pudieron degustar diferentes platos de nuestra tierra con un enfoque renovado tales como Remojón granadino, Encurtidos, Olla de San Antón, Piononos, etc.

Al acto asistieron clientes de Grupo Abades así como diferentes empresas colaboradores del hotel. Entre ellos encontramos a empresas referentes en sus sectores tales como Coviran, Bancaja, Caja Granada, agencias de viajes especializadas, etc.

Así mismo, contamos con el apoyo de responsables de diferentes instituciones tales como el Patronato de la Alhambra, Turismo de Granada, Cetursa, ONCE, Patronato de Turismo y Convention Bureao, Confederación de Empresarios y la Federación Provincial de empresas de Hostelería y Turismo entre otros.

Aunque este año ha sido el primero en llevar a cabo esta iniciativa, posiblemente no sea el único, ya que los asistentes al evento nos transmitieron su gran satisfacción así como las ganas de repetirlo el año que viene.