Home » Noticias » NATURALMENTE, ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO

NATURALMENTE, ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO

El envejecimiento cutáneo es el conjunto de transformaciones, sobretodo deterioro de las células de la piel y las estructuras que lo sostienen. Dentro de éste nos encontramos el envejecimiento cronológico (debido al paso del tiempo) y el fotoenvejecimiento (debido a la exposición solar).

 

Dentro del mundo de la cosmética podemos encontrar productos con mecanismos de acción para prevenirlo o paliarlo de manera sutil, ya que es algo natural y tenemos que aceptarlo como tal, dentro de ellos tenemos:

 

  • Antioxidantes, que protegen de la agresión que suponen los radicales libres: vitaminas E y C, flavonoides, resveratrol, coenzima Q10.
  • Hidratante y emoliente, que hidratan y suavizan la piel, mejorando su elasticidad y tratando de disimular las pequeñas arrugas.
  • Reparadora y renovadora, trata de mejorar el ritmo de multiplicación celular del estrato basal, destacan la vitamina A y los alfa-hidroxiácidos.
  • Despigmentante, disimula las alteraciones pigmentarias, como lo son el ácido glicólico o el láctico, el regaliz, el té verde y el ácido cítrico entre otros.
  • Protectores de las radiaciones solares para evitar los efectos nocivos del sol, por lo que no debemos esperar a que sea verano para usar un filtro solar, por lo menos en la zona de la cara que sigue expuesta a esas radiaciones.

Y no debemos de olvidarnos que hábitos de vida saludables, como lo son hacer ejercicio, tener una buena alimentación, beber el agua necesaria y tener una buena actitud ante la vida, hacen que nuestra tez se vea más sana y luminosa y que aparezcan más arrugas por sonreír que por enfadarse.

Promo Especial del mes

TRATAMIENTO FACIAL DE VITAMINA C por 24€

Reservar Tratamiento+Facial Vitamina C 24€

Promoción Válida sujeta al mes de publicación

Regala uno de nuestros rituales especial enamorados

banner-enamorados-2017-spa-abades-nevada-palace