Home » Granada » El masaje facial, el elixir de la juventud
el-masaje-facial-el-elixir-de-la-juventud-abades-nevada-palace

El masaje facial, el elixir de la juventud

El cuidado de diario de la cara es muy importante. Desde una buena limpieza, pasando por una hidratación y a una relajación profunda.

Como bien dicen la cara es el espejo del alma, y es que nuestros músculos faciales responden a los estímulos exteriores de manera inmediata, a esta capacidad de cambiar la cara se le llama rostro social.

¿Y qué pasa si ese gesto es mantenido o se repite con regularidad? Es entonces cuando aparecen las arrugas de expresión.

Los expertos en morfopsicología afirman que “sobre la base de la herencia genética, hemos ido moldeando una fisonomía, de las actitudes que predominan en nuestra vida y de los sentimientos frecuentes”, así pues, aunque sea duro escucharlo, somos responsables de nuestra cara.

Tu rostro es la historia de tu vida y es que si la gran parte de ella has estado enfadado o triste o la has vivido con miedo, habrán ido apareciendo esas marquitas que de manera inconsciente todos sabemos leer, esa capacidad intuitiva que nos hace que nos acerquemos o nos separemos de una persona, porque algo nos dicen sus ojos o algo vemos en su cara.

el-masaje-facial-el-elixir-de-la-juventud-spa-masaje-abades-nevada-palace

Hay muchas cosas que se pueden cambiar o aminorar en esta vida y otras tantas que no, si ves que ese enfado diario producido por los malentendidos con un compañero, o la tristeza fruto de la soledad o esa incesante duda que siempre te acompaña no es viable al cambio de una manera reflexiva, te invitamos a cambiar tu expresión facial a través de un masaje facial; no hay cosa más agradable que volver a la felicidad aunque sea por un instante y es que un masaje en el entrecejo para aliviar el enfado, un trabajo ocular para darle alegría a tus ojos, o el amasamiento y movilización de la mandíbula que tanto estrés vive hoy en día, es salud, es belleza y es felicidad.

Busca tiempo este mes de octubre para poder conocerte mejor a ti mismo a través de un masaje facial.

“Para arrugar la frente, utilizamos 32 músculos, para sonreír sólo 28; por ello sonriamos aunque sea sólo por economizar”

Disfruta de un Masaje Facial de 25 minutos en nuestro Spa Abades Nevada Palace por solo 21€

Reservar Masaje facial. Promoción

Si tiene alguna duda o sugerencia, puede llamarnos al 958 809 999

Promoción sujeta al mes de publicación