Home » Salud y Bienestar » El mar, botiquín natural

El mar, botiquín natural

No te has fijado que durante, o  después de la vacaciones, tu piel queda más brillante y suave?

Si has estado en la playa, el mar es la respuesta, ya que el agua del mar contiene cantidad de sales minerales y otros componentes que deja la piel estupenda.

La utilización terapéutica del agua del mar y demás sustancias orgánicas es llamada Talasoterapia y según la Asociación Española de Talasoterapia consiste en la utilización simultanea, en un entorno marino y bajo supervisión médica especializada, de los beneficios de los elementos marinos con un fin preventivo o curativo, es por ello que no solo consideraremos talasoterapia el uso marino sino también, el bioclima, las algas, el plancton, limos, arena e incluso las perlas.

La talasoterapia está indicada en patológicas músculo-esqueléticas, problemas de la piel, problemas respiratorios, tratamientos de obesidad y celulitis, problemas vasculares y es que la temperatura de la piel provoca una vasoconstricción y le sigue una vasodilatación, una buena forma para tonificar los vasos sanguíneos y llevar más sangre a la piel lo que hace que se nutra y se oxigene mejor.

Las algas, es otro de los productos que usamos procedentes del mar. Podemos encontrarlas de 4 tipos, verdes, rojas, pardas y azules siendo muy utilizadas en el mundo de la cosmética, por sus propiedades anticelulíticas, remineralizantes e hidratantes.

Los limos son una mezcla de arcillas, con sílice, caliza y sustancias orgánicas del mar, se aplican en baños o directamente sobre la piel provocando una gran desintoxicación en el organismo.

Otro de los componentes que hemos nombrado son las perlas, que no sólo sirven para embellecer el escote de la mujer si no que su polvo estimula la producción de una proteína que interviene en los procesos de restauración de la piel, tiene efectos blanqueantes y con ello hacemos rejuvenecer el rostro.

Como veis el mar, es un botiquín de belleza y salud, por ello nuestro deber es cuidarlo para seguir siempre bell@s.

 Especial Promo. Masaje Parcial Relajante 21€/Persona

Reserva Masaje Parcial Relajante 21€

Si tiene alguna duda o sugerencia, puede llamarnos al 958 809 999

*Promoción Sujeta al mes de publicación