Home » Salud y Bienestar » LABIOS PERFECTOS, EN TRES PASOS
spa-nevada-palace-LABIOS-PERFECTOS-EN-TRES-PASOS

LABIOS PERFECTOS, EN TRES PASOS

Con la llegada del frío, nuestros labios se agrietan y se cortan debido a la piel tan fina que poseen. Para cuidarlos nada mejor que exfoliarlos e hidratarlos, para ello te damos varios consejos naturales que harán que tus labios estén perfectos:

1 – Exfoliante: Echa en un bol pequeño una cucharadita de miel y otra de azúcar de caña o sal del Himalaya, emulsiónalos, y aplica por la noche dando un suave masaje con movimientos circulares. Podrás hacerlo una vez a la semana y recuerda siempre hacerlo por la noche , ya que durante el día se exponen a la radiación solar y pueden quemarse después del peeling.

2 – Hidratación diaria: Para que la piel no se reseque, ni cuartee con el sol, el frío o el viento, debemos de usar hidratación y a poder ser que lleve factor de protección.
Bálsamos labiales que contengan mantecas o aceites naturales es la mejor opción para mejorar su aspecto; manteca de karité, de cacao, aceite de almendras, de jojoba o pepita de uva son entre otros productos naturales que debes buscar en tu cacao o simplemente aplicarlo directamente.

3 – Nutrición por la noche: Aplicar un poco de miel con aceite de oliva por la noche y dejarlo actuar mientras duermes, hará que tus labios despierten con mayor nutrición y se hayan regenerado durante esas horas de sueño.

Con estos trucos de belleza caseros lucirás una fantástica boca!