Home » Noticias » Jornada Ordesa en Hotel Abades Nevada Palace

Jornada Ordesa en Hotel Abades Nevada Palace

El pasado 8 de mayo el laboratorio farmacéutico Ordesa ofreció una jornada destinada a la divulgación farmacéutica de los productos Donna Plus. El acto tuvo lugar en el hotel Abades Nevada Palace donde pudieron asistir 120 personas.

En esta jornada los asistentes pudieron intercambiar opiniones y disfrutar de una charla a cargo de la doctora Carmen Chicharro. El evento se desarrollo en una de las salas polivalentes del hotel, totalmente acondicionadas para este tipo de eventos.

La compañía farmacéutica expuso a los asistentes un gran número de productos orientados a la mujer, bajo el lema “mujeres fuertes”. Se presentaron  productos destinados al embarazo, productos para ayudar a mejorar infecciones intimas, soluciones para mujeres que han entrado en la etapa de la menopausia,  y productos con gran aporte vitamínico.

El acto conto con un cóctel que los asistentes pudieron disfrutar en la zona exterior del Hotel. Entre los aperitivos, se degustaron piruletas de parmesano, ensalada de pollo vietnamita, mini hamburguesas de rabo de toro o mini pastelería artesana como postre.