Home » Granada » Como afrontar el Estrés
como-afrontar-el-estres-hotel-spa-abades-nevada-palace

Como afrontar el Estrés

No es raro escuchar que algún amigo o familiar acaba agotado o estresado tras su día de trabajo y el que el nivel de exigencia laboral o el frenético ritmo de vida que llevamos produce estrés, mucho estrés.

Pero y ¿Qué es el estrés? El estrés es un conjunto de reacciones fisiológicas que se dan en el cuerpo, ante un peligro o situación de amenaza; reacciones como la dilatación de pupilas y los bronquios, aumento de la fuerza y de los latidos del corazón y estimula las glándulas suprarrenales entre otras.

Ésta reacción natural es muy positiva, como hemos dicho, ante situaciones de peligro, para huir de un perro que nos ataca, para salir de una casa en llamas o cualquier otra situación alarmante en la que está en juego nuestra vida. El problema es que hoy en día vivimos ante una situación permanente de amenaza, problemas en el trabajo, la hipoteca, el tráfico, son muchas las situaciones que nos pueden generar estrés y cada una de ellas va a hacer que nuestros sistemas sufran modificaciones.

como-afrontar-el-estres-hotel-spa-abades-nevada-palace2

El estrés lo podemos abarcar de diferentes maneras, la primera y más eficaz es cambiar la actitud ante el problema y si esto te parece difícil puedes probar con clases de relajación, de meditación, masajes o una sesión de spa.

INVIERTE EN TI, SIEMPRE SERÁ LA MEJOR INVERSIÓN

Todas éstas técnicas va a ayudar a tu sistema simpático a relajarse y con ello disminuirá la tensión muscular, la tensión arterial, dormirá mejor y hasta su estado anímico va a notar un cambio.

Disfruta de un Circuito en nuestro Spa Abades Nevada Palace por solo 15€

 

Reservar Circuito SPA 15€

Si tiene alguna duda o sugerencia, puede llamarnos al 958 809 999

Promoción Sujeta al mes de publicación