Home » Noticias » Circuito de Monteblanco
Circuito de Monteblanco

Circuito de Monteblanco

Situado en la Palma del Condado, El Circuito de Monteblanco es un circuito de velocidad especialmente diseñado para albergar la celebración de competiciones, pruebas de testing así como multitud de eventos corporativos.

El circuito cuenta con las homologaciones  FIA T1 (testing formula 1) y FIA grado 2 (carreras hasta GP2) y gracias a sus excelentes condiciones climatológicas es ideal para la organización de diferentes actividades durante todo el año.

Celebración de eventos

Monteblanco es un circuito totalmente equipado para la celebración de cualquier evento corporativo, desde los clásicos eventos de Testing automovilísticos hasta las presentaciones de productos o servicios corporativos de cualquier índole.

El circuito cuenta con multitud de servicios tales como Cafetería, Restaurante, Salas polivantes, Boxes, Hospital, Sala de prensa y Zona Vip. Algunas ideas de las actividades que pueden realizarse en este circuito son:

  • TrackDays
  • Formación de empleados
  • Desarrollo y tessting de vehículos
  • Cursos de conducción
  • Eventos de empresa
  • Incentivos a sus empleados

Características del lugar

Este circuito se encuentra en una zona privilegiada. Se encuentra a tan solo 40 Km de la ciudad de Sevilla, un lujo para todos aquellos que quieren disfrutar de los encantos y tradiciones de esta bella ciudad. Igualmente se encuentra a escasos kilómetros del Parque Nacional de Doñana y de la ciudad de Huelva.

El circuito dispone de un edificio principal con mas de 6000 metros cuadrados donde poder llevar acabo números actos, zona de oficinas, plantas privadas, recepción de clientes, bases de control, zonas Vip, aulas multifuncionales, zonas altas para divisar el circuito y por supuesto el paddock.

Hotel para el Circuito Monteblanco

Gracias a su ubicación privilegiada con acceso directo a la Autovía A-49 así como su gran capacidad y cantidad de servicios, el hotel Abades Benacazón es uno de los hoteles más utilizados por los diferentes grupos de empresas y particulares que hacen uso del Circuito de Monteblanco.

El hotel dispone de 200 habitaciones, amplios salones para eventos, gran capacidad de parking, y zonas verdes para pasear y relajarse. Al disponer de grandes espacios tanto cerrados como al aire libre, es ideal para albergar grandes grupos de visitantes, los cuales podrán hacer uso de sus jardines, bares, tiendas, piscina y zonas de relax.

hotel circuito monteblanco

Para ampliar información del hotel, puede visitar: Hotel Abades Benacazón