Home » Noticias » Beneficios del Peeling
abades nevada palace Beneficios del Peeling

Beneficios del Peeling

Los peeling están dentro de los tratamientos llamados abrasión, dentro de este grupo tenemos, la abrasión física o scrub y la abrasión química llamada peeling.

Se conoce como peeling a la operación de retirar las células muertas de la piel por exfoliación. Siendo más exacto se le llama peeling a la aplicación de un agente químico, irritante o cáustico con el propósito de eliminar parcialmente la epidermis y partes variables de la dermis, que serán reemplazadas por capas nuevas con mejores cualidades.

En este proceso se produce una reorganización de elementos celulares por lo que se consigue un rejuvenecimiento de la piel, ayudando también a la desaparición de manchas, arrugas y cicatrices.

Estos peeling se dividen en superficiales y medios / profundos:

  • Superficiales: están permitidos en el mundo de la cosmética , con una profundidad de 0,06mm, entre ellos tenemos el ácido glicólico, el ácido tartárico y el ácido láctico.
  • Medios/ profundos: reservados para el campo de la estética médica, alcanzando una profundidad de 0,4mm a 0,6mm.

También podemos encontrarlos hechos a base de enzimas procedente de la piña y la payaya o salinos, con sales procedentes del mar muerto.

Como los peeling, los scrub también aceleran la renovación celular, pero su mecanismo de acción es de tipo físico, siendo las micropartículas que tiene la emulsión las que arrastran los corneocitos o células muertas de la piel y que posteriormente debe de ser enjuagado.

Dependiendo de tu tipo de piel y el efecto que quieras buscar, así elegirás cualquiera de estos dos tratamientos, pudiendo realizarse sólo en el rostro o a nivel corporal.

Hace unas semanas nos llegaron nuestros Scrubs corporales nuevos, de Coco súper nutritivo, de Flor de Plumería que deja un olor increíble y de Rosas y Patchouli enriquecido con Vitamina E y Omega 3, reafirmante e hidratante.

  MASAJE DE CUELLO Y HOMBROS 15min’ Por sólo 20€

MASAJE DE CUELLO Y HOMBROS 15min 20€

Si tiene alguna duda o sugerencia, puede llamarnos al 958 809 999

*Promoción Sujeta al mes de publicación

Regala a quién más quieres uno de nuestros Rituales para enamorados

banner-enamorados-2017-spa-abades-nevada-palace