Home » Noticias » 11 Congreso Andaluz del Voluntariado

11 Congreso Andaluz del Voluntariado

El pasado 7 de octubre el hotel Abades Nevada Palace acogió la décima primera edición del Congreso Andaluz del Voluntariado.

Abades Nevada Palace preparo un dispositivo especial que implico la totalidad de las instalaciones del hotel y que permitió la celebración de las distintas mesas de trabajo y un plenario donde “Los movimientos sociales y la acción voluntaria organizada unidos a los voluntarios y voluntarias, profesionales, agentes económicos y sociales presentes en nuestra comunidad así como responsables en los ámbitos público y privado son los verdaderos protagonistas de este Congreso, comprometido con la mejora del tejido social y participativo en Andalucía” en palabras de María José Sánchez Rubio, Consejera de Igualdad y Políticas Sociales.

Junto a las salas y plenario, la planta baja del Abades Nevada Palace, se convirtió en una zona de exposición donde las entidades participantes mostraron el trabajo realizado.

A este Congreso Andaluz del Voluntariado asistieron Francisco Cuenca, Alcalde de Granada; Carmen Crespo, Delegada del Gobierno y María José Sánchez Rubio, Consejera de Igualdad y Políticas Sociales.